domingo, 9 de marzo de 2008

Algunas fotos de la Noche de Velas

Uno de nuestros artistas comicos

Esta es una danza hindu realizada por la Madre Kunty


Este el grupo de arte musical reggae Fuego de Cuz




Escenario de la noche de velas


Esta es una ceremonia de fuego realizada por el P. Mrganath



Algunos de nuestros invitados especiales Maharaj Bharati y Maharaj Vaikanash

viernes, 7 de marzo de 2008

GOURPURNIMA Festival de la Luna Dorada


Esta es una invitación especial a todos los que deseen participar de un majestuoso evento Gour Purnima Festival de la Luna Dorada, este 21 de Marzo en el Centro Cultural Govinda’s… Pase Libre
Esmeraldas 853 y Venezuela Telf. : 2 957 849; 2 951 083
Quito-Ecuador

martes, 4 de marzo de 2008

Noche de Velas




La Academia Vaisnava junto al Centro Cultural Govinda's realiza una velada espectacular todos los viernes, la cual consta de música, danza, teatro, banquete vegetariano, bhajan (música de meditación), conferencia y mucho mas...
El pase es completamente gratuito, así que te esperamos este y todos los viernes a las 18:00H en las instalaciones de la misma (Esmeraldas 853 y Venezuela)...
No faltes...
P.D.: Si deseas participar en este evento con alguna presentación artística no dudes en comunicarte a academiavaisnavaecuador@gmail.com, o los números de teléfono: 02 2951 083, 02 2957 849

Medicina Ayur Veda



La Academia realiza consultas de medicina Ayur Veda todos los días miércoles de 14:00H a 18:00H, el costo es de USD 25,00 en las instalaciones de la Academia.

Clase de Yoga al personal del Ministerio de Salud



Clase de Yoga al personal del Ministerio de Salud dada el viernes 18 de enero del presente año.

lunes, 3 de marzo de 2008

EXPOSICIÓN EN CASA ABIERTA DEL CENTRO DE SALUD No. 2





El día 13 de Diciembre la Academia Vaisnava realizó una exposición acerca del Yoga en el Centro de Salud No. 2, en el cual se distribuyó Cd’s, Sabiduría Védica, revistas e invitaciones a todas las personas asistentes.

CONFERENCIA “VEGETARIANISMO” EN LAS UNIVERSIDADES SALESIANAS







La Academia Vaisnava a favor de dar conocimiento del vegetarianismo ha sido invitada a realizar conferencias en la Universidad Politécnica Salesiana, Quito, los días 22 de Noviembre y 13 de Septiembre, en sus dos sedes, el Girón y el Sur, contando con la presencia de cien y ciento veinte estudiantes en ambas. En éstas se ha distribuido folletos de Sabiduría Védica, revistas de la Revolución de la Cuchara y Cd’s de Vegetarianismo.

YOGA PARA ALCOHÓLICOS EN EL PATRONATO SAN JOSÉ




La Academia Vaisnava desde el 13 de Noviembre del 2007 esta desarrollando un taller de Yoga para Alcohólicos, todos los martes, miércoles, jueves y viernes en la Fundación Hogar de Vida No.2 del Patronato San José.

YOGA EN EL CEAM (Centro de Experiencia del Adulto Mayor)





La Academia Vaisnava se encuentra desarrollando un taller de Hatta Yoga en el Centro de la Experiencia del Adulto Mayor que está a cargo del Patronato Municipal San José desde hace cinco años en Quito, allí se realiza predica a personas de la tercera edad. Este taller se ha ejecutado todos los días miércoles y viernes, desde el mes de Junio del 2007 del año a finalizar hasta la presente fecha.

Academia Vaisnava Ecuador

La Academia Vaisnava es una institución creada con el fin de generar Conocimiento Consciente en las personas para la armonía y el amor universal, dando así una forma diferente de apreciar la vida y entregando buenos valores humanos; generando conducta, actitud y actividades que eleven al ser humano a una plataforma espiritual.
Basado en un conocimiento oriental, antiquísimo y milenario, de la Cultura Védica (cultura de origen hindú); e inspirada por una cadena genuina de sucesión discipular, y por un muy fino, pero gran deseo de progresar en un bienestar común hacia una verdadera identidad espiritual, ésta Academia es fundada por Srila Guru Maharaj Paramadvaiti Swami (Maestro espiritual y líder de la misión VRINDA), para estudiantes y practicantes de la filosofía védica.
Ésta Academia cuenta con una amplia gama de actividades de estudio y desarrollo personal, como por ejemplo:

Danza Hindú
Pintura Consciente
Teatro Consciente
Ayur Veda (medicina natural)
Hatha Yoga (disciplina de armonía mente-cuerpo-espíritu)
Bhajan (Música de meditación)
Cocina Vegetariana
Filosofía Védica
Agni Hotra (ceremonia de fuego purificatoria)
Bhakti y Arcanam (estudio del Yoga de la Adoración)
Retiros espirituales a fincas ecológicas de la escuela Yoga InBound

Actividades que se encuentran actualmente al servicio de la Comunidad para un desarrollo íntegro en la ciencia de la auto-realización.
Puedes encontrarnos en: Esmeraldas 853 y Venezuela, Quito-Ecuador
o comunícate a academiavaisnavaecuador@gmail.com o (00593) 02-295-7849; (00593) 02-295-1083; (00593) 09- 419-6430